Extraterrestres: lo que realmente se sabe y nos ocultan: documentos secretos, razas...



Ahora que se ha descubierto que el agua, que es fundamental para la formación de la vida tal y como la conocemos, está por todas partes en el Universo, aumentan las posibilidades de hallar vida inteligente más allá de la Tierra.
Cada vez se están detectando más y más planetas potencialmente habitables alrededor de las estrellas más próximas a nosotros y desde el mundo científico se baraja incluso la posibilidad de que exista vida extraterrestre dentro de nuestro sistema solar, específicamente en puntos como Europa, luna de Júpiter, Encélado, Luna de Saturno o el planeta Marte, todos estos lugares con grandes depósitos de agua y con unos ecosistemas con condiciones para albergar vida en ellos, al menos en teoría .


En esa misma línea, desde el mundo esotérico, se apunta a que en Marte hubo una antigua civilización q se extinguió hace millones de años. En ella habrían vivido seres de aspecto humano, similares a nosotros y en cuyo planeta se habrían producido una serie catástrofes que habrían acabado dando lugar a unas condiciones atmosféricas desfavorables, que harían bastante difícil la vida en su superficie, habiendo tenido algunos marcianos que refugiarse bajo la superficie de Marte y otros huir hacia diferentes planetas.
Hoy en día incluso, existen investigadores alternativos, que intentan demostrar que hubo vida en Marte, a partir de imágenes tomadas por los satélites enviados a Marte y por el rover Curiosity, e inclusive algunos sostienen que hoy en día podrían seguir existiendo ciertas formas de vida en ese planeta.
Sorprendentemente, una entidad tan importante como es la CIA, ha mostrado su interés en conocer si realmente hubo vida inteligente en Marte, como se demuestra en un documento desclasificado por este organismo, llamado "Investigación de Marte" en el cual se describe un experimento realizado con un medium, al cual se le dan para que se concentre en ellas, una fecha que es la de un millón de años antes de cristo y unas coordenadas específicas, correspondientes a la región marciana de Cydonia, en la que se considera que se pudieron dar condiciones de habitabilidad en el pasado.
El médium describe lo que ve: por un lado observa nubes de tormenta oscuras , que advierte, podrían indicar la existencia de un problema geológico. Asímismo ve estructuras megalíticas muy grandes y también tiene visiones que describe como "imágenes sombrías de personas muy altas y delgadas, como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran", lo que parece reforzar la idea de que hace mucho existió una civilización en Marte, que posteriormente desapareció del planeta parcial o totalmente.


Más allá de marte y los marcianos, se cree que existirían diversas razas de extraterrestres en el Universo, como la de los comunmente llamados grises, parecidos a los alienígenas que Hollywood nos ha mostrado repetidamente en algunas de sus películas.
Existirían también las razas reptiliana y draconiana, las cuales no gozan de muy buena fama y la humanoide, a la cual pertenecerían, entre otros, los antiguos marcianos, como hemos comentado antes y también las diferentes razas de extraterrestres de tipo nórdico, parecidos a las personas que hoy en día habitan el norte de Europa, de la que formarían parte por ejemplo los llamados pleyadianos.
En cuanto a estos humanoides extraterrestres, hay quien se pregunta por qué existen seres de aspecto humano fuera de nuestro planeta, si el ser humano supuestamente se originó en la Tierra.
Algunas teorías del mundo del esoterismo sugieren que el desarrollo de la vida en diferentes planetas del universo, que poseen características geológicas y ambientales similiares, tiende a ser parecido, por lo que la aparición de homínidos primitivos sería algo recurrente en diferentes partes del Universo.
Por otro lado se cuenta, que los seres de tipo humano más evolucionados aparecieron primero en Lyra y se extendieron por todo el universo, mezclándose genéticamente en muchas ocasiones con algunos de los homínidos autóctonos de determinados planetas, a los que hacíamos referencia anteriormente.
También existirían en el Universo algunas otras razas de extraterrestres que poseen aspectos zoomorfos, entre los que se encontrarían desde seres de tipo felino hasta otros de tipo insectoide parecidos a las mantis, todos ellos mucho mas evolucionados que los animales que existen hoy en día en la tierra.

Cabe mencionar que a pesar de que cuando hablamos de seres extraterrestres, nos solemos referir a seres físicos, que podemos ver y que forman parte de la tercera dimensión con la que nosotros interactuamos, se cuenta algunos tipos de extraterrestres podrían existir también en una forma más etérica y sutil, aparentemente inaccesible para nosotros, físicamente hablando.

Dicha forma no sería más que otro estado evolutivo, pero no necesariamente más avanzado, ya que el plano físico de tercera dimensión en el que vivimos, como es la tierra, constituiría uno de los estados evolutivos más avanzados y difíciles, por ser el más denso energéticamente hablando y presentar las mayores limitaciones, requiriendo de una mayor fortaleza espiritual para superarlos.
Hay que decir que muchos de los que llamamos extraterrestres nos ayudan en nuestra evolución sin interferir directamente y nos protegen estamos bajo una organiacion galactica
Si echamos la vista hacia atrás y ponemos el foco en las antiguas civilizaciones y culturas, podemos también encontrar en ellas referencias ralativas a la existencia de seres extraterrestres e incluso sobre el hecho de que nos puedan haber estado visitando desde hace miles de años.
Muchos creen que en el antiguo Egipto, se habrían dado contactos con extraterrestres de diversas procedencias cósmicas.
Algunas voces incluso se atreven a señalar que el faraon Akenaton, cuyo cráneo alargado ha sido por mucho tiempo objeto de debate, se trataría en realidad de un ser extraterrestre, concretamente de un planeta que orbitaría alrededor de la estrella de Sirio.
Si ponemos nuestra mirada en la civilización sumeria, podemos hallar que en tablillas que se han encontrado y que pertenecen a dicha civilizacion, se habla de los dioses extraterrestres Annunaki, procedentes de Nibiru, indicando que ellos habrían sido los creadores de la raza humana, modificando y mezclando el ADN de los primates más avanzados que había en la tierra en un momento dado con el de seres extraterrestres.
Algunas fuentes ocultistas, en una version similar, hablan de que el planeta Tierra y en concreto, el ser humano, es un gran experimento cósmico y que fue creado mediante de la mezcla de ADN de seres de diferentes procedencias extraterrestres. Según estas fuentes, formaríamos parte de una organización galáctica en la que determinados grupos de extraterrestres se estarían encargando de guiarnos y protegernos pero intentando no interferir en nuestro aprendizaje.


Si hablamos del tema del contacto con seres extraterrestres podemos comprobar que a lo largo de la historia, ha habido muchos casos de personas que afirman ser contactados extraterrestres, ya sea a través de encuentros físicos o telepáticamente.
Uno de los casos más famosos de la época moderna es el de Billy Meier, un Suizo que afirma haber sido contactado por seres humanoides procedentes de las Pléyades y que ha aportado innumerables fotografias de las naves espaciales con las cuales estos extraterrestres se desplazarian.
Otro caso famoso es el de Sixto Paz Wells, famoso por convocar a la prensa para acudir a avistamientos programados con antelación en los que los asistentes pueden presenciar objetos voladores surcando el cielo.
Lo que coinciden en señalar muchos de los autodenominados contactados es que las razas de extraterrestres benévolos que contactan a seres humanos, elegirían para sus contactos a personas cuidadosamente seleccionadas y que cumpliarian unos parámetros muy concretos relacionados con la armonía y el equilibrio interior, habiendo dedicado muchos de ellos bastantes años a la meditación y a prácticas espirituales avanzadas.

En el mundo de la conspiración circulan muchas teorías con respecto a la existencia de extraterrestres inteligentes y su contacto con seres humanos.
Se dice que a partir de la segunda mitad del siglo 20 la tecnologia humana experimento un avance exponencial y se sospecha que esto pueda haberse debido a determinados acuerdos y alianzas del gobierno de Estados Unidos con ciertos tipos de seres extraterrestres, lo cual estaría relacionado entre otros acontecimientos, con el incremento en frecuencia de avistamientos ovni en los años 40 y 50, entre los que cabe destacar el incidente Roswel, según el cual una nave extraterrestré se había estrellado presuntamente en Nuevo Mexico, en los Estados Unidos en 1947 y en el que varios cuerpos de los tripulantes habrían sido recuperados.
Se dice que existen bases secretas en las que se efectuarían formalmente los contactos entre el gobierno de Estados Unidos y dichas razas extraterrestres, como la famosa area 51, sobre la que se ha especulado durante décadas.
En el año 2001 el project disclosure o proyecto revelacion convocó en el club nacional de prensa de Washington una conferencia que conto con la participacion de diferentes oficiales de inteligencia, funcionarios de alto nivel y miembros de las fuerzas armadas de los estados unidos que dieron su testimonio y presentaron numerosas pruebas sobre la existencia de extraterrestres y su contacto con el gobierno de estados unidos, debido a que habian tenido contacto directo con seres extraterrestres o bien, habían tenido acceso a informacion sensible relacionada con este tema. De este modo, intentaban forzar al gobierno de Estados Unidos a hacer pública esta información.
Aunque existen numerosos documentos oficiales desclasificados por parte del gobierno de Estados Unidos que exponen relatos sobre la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, se piensa que la información más importante y detallada sobre este tema se mantiene oculta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar