Reencarnación ¿Volver a vivir en la Tierra?

Vamos a hablar de lo que es realmente la reencarnación, ya que habitualmente se le suele asociar un significado que no es del todo acertado. Haremos una introducción recordando que todos somos parte de Dios.
Momento de encarnación

Somos un solo ser y por tanto somos un solo espíritu que para poder impregnarse en la realidad del Todo que creó y poder crear la ilusión de individualidad creó lo que denominamos las almas. A partir de ahí estas almas fueron incluso dividiéndose en partes a medida que iban densificándose o habitando cuerpos mas densos.
Por otro lado debemos también hablar y recordar que en realidad el tiempo no existe y es otra ilusión como la separación. En realidad todo está ocurriendo en este preciso instante: pasado, presente y futuro y en muchas dimensiones a la vez. Es por eso que para llegar a comprender lo que somos realmente y lo que significa la reencarnación tenemos que comprender que somos seres que pertenecemos a todas las dimensiones a la vez.
Cuando hablamos de reencarnación en realidad lo que se esconde detrás de ese término es la multidimensionalidad, es decir, la coexistencia de nuestro ser en varias dimensiones temporales. Esto es, nuestro yo futuro, presente y pasado es simplemente un alma encarnada en varios espacio-tiempo a la vez.

Persona yendo hacia encarnar


Teniendo en cuenta esto entonces comprendemos que toda el proceso de evolución ya está completo y en realidad sólo estamos viendo una parte de esa creación que es parte de la consciencia de Dios que todo lo está creando y viviendo a la vez
La práctica puede que sí tengamos otra vida después de esta, nuestra parte de la consciencia que está viviendo la actual no en carne en esa experiencia y permanezca desde arriba simplemente observando o incluso dedicándose a otras tareas y sea otra parte de nosotros la que vaya meterse en el cuerpo físico.

¿Por qué se reencarna?

La razón de encarnar en sí, es  la  de hacernos experimentar unas circunstancias que nos permite evolucionar mucho y también rápido dentro de la densidad. El hecho de volver a encarnar no obedece a leyes escritas que nos castigan a volver hasta que nos purifiquemos sino que por el bien nuestro y de Dios se decide que volvamos a encarnar para completar las experiencias que son necesarias para nosotros y que por amor a nosotros mismos hemos decidido que queremos vivir.
En el otro lado, lo que llamamos plano paralelo al físico, realidad contigua a la nuestra o la cuarta dimensión, hay millones de almas que están deseosas de nacer en este planeta ya que les permite obtener unas condiciones para poder aprender que son únicas en la galaxia.
por ello tenemos que tomarnos como una bendición el hecho de nacer otra vez. Si realmente estamos preparados y hemos completado  nuestro proceso de aprendizaje en la tierra, nuestra ausencia de deseos al plano físico simplemente nos hagan iluminarnos y no volver a encarna por tanto decimos que es una decisión nuestra

A medida que vamos en teniendo más vidas, vamos adquiriendo una sabiduría que nos permite ser más conscientes de la realidad y vivir en una completa plenitud que nos permita ver el amor de nosotros mismos, que es el que ha creado toda la realidad y que nos permite tener la felicidad de poder estar vivos y presentes en este momento.