¿Qué pasa al dormir?

Soñando

¿Qué sucede cuando nos disponemos a dormir? ¿Qué hay detrás de todas esas experiencias que al despertar nos parecen ilógicas, carentes de todo sentido? ¿Cómo podemos interpretar estas experiencias?
La respuesta o parte de ella se encuentra en este artículo. Cuando dormimos, en realidad lo que sucede es que nuestra consciencia se va del cuerpo físico y vuelve al plano astral. Este plano astral se corresponde con la cuarta dimensión, en la cual no hay espacio-tiempo.

Cuerpo, alma y espíritu

Nubes

El cuerpo, como todos sabemos, es nuestro soporte físico, el cual nos pemite vivir en este planeta. El alma, Nephesh para los hebreos, es también otro cuerpo, pero mucho más sutil que el físico, ya que se encarga de dar cabida al espíritu como receptor de éste,  así como el cuerpo físico facilita al alma poder en cargar en densidad es tan altas el origen de todo es el espiritu, que se encuentra más allá de todo lo que conocemos. El espiíritu es lo que somos realmente: La Fuente.

Telekinesis

También conocida como telekinesia, es la práctica mediante la cual el ser humano puede producir movimientos y modificaciones físicas en el medio que le rodea. ¿Cuál es la explicación para este fenómeno? Sabiendo que la naturaleza de la creación es mental manifestada por la consciencia pura, tenemos que darnos cuenta de que, al ser nosotros parte de esa consciencia pura, somos cocreadores de la realidad que nos rodea: creer = crear. Todo lo que nosotros pensamos que es cierto se manifiesta.
Habiendo expuesto lo anterior, podemos extraer que si deseamos desplazar algo con nuestra mente, si estamos seguros de que podemos, entonces lo conseguiremos.
En esto se basa el éxito en esta tarea. Sin embargo, cabe señalar que existen numerosas limitaciones autoimpuestas por el ser humano. El subcosnciente colectivo nos dice que es imposible que podamos mover algo con la mente y si le preguntas a cualquier conocido, te dirá la mayoría de las veces que dejes de pensar en cosas sin sentido.

Astrología

Signos astrología

La astrología es uno de los conocimientos más antiguos de los cuales el ser humano dispone, puesto que es una sabiduría implícita en el flujo universal a lo largo del espacio-tiempo. Se tiene constancia de que la mayoría de las civilizaciones antiguas poseían información sobre ella. En diferentes formas, eso sí, y con ciertas similitudes y discrepancias, pero todas en base a una misma cosa: el estudio de las influencias planetarias y energéticas del cosmos sobre sí mismo.

Ayuno y alimentación

Belleza cielo

Tenemos constancia que desde tiempos inmemoriales el ser humano ha practicado el ayuno como herramienta de purificación individual y de conexión con lo más profundo de uno mismo.
El sentido de este proceso se explica entendiendo que todos los alimentos poseen una vibración que se corresponde con la densidad del plano físico, variando en rangos de frecuencias de unos alimentos a otros.
La mayoría de personas, en mayor o en menor medida, se preocupan de mantener una alimentación sana y equilibrada, pero pocas son las veces que tienen en cuenta la sutilidad de los alimentos que consumen. De hecho, esto en realidad no es importante en muchos casos.