Pleyadianos: extraterrestres de las Pléyades

En este artículo vamos a hablar de un tema tan maravilloso como lo es el contacto con pleyadianos y su origen.
Dentro de la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades, son un sistema de soles ubicados en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo. En él encontramos a los seres que comúnmente se denominan pleyadianos, a los que englobaríamos mayotiyariamente en el grupo de extraterrestres nórdicos.
Este sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a 380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.
A lo largo de la historia, muchas civilizaciones, culturas, tradiciones y mitos, han hecho referencia a las Pléyades, dándole una enorme importancia, ya sea astronómica, mitológica o incluso divina, pero siempre despertando admiración y también adoración.
Por ejemplo, en las tradiciones Mayas, las pirámides siempre se hacían apuntando al espacio e increíblemente también a la zona de las Pléyades.

Alción Sol Pléyades


Dentro de la casuística moderna, es decir, dentro de los cientos de miles de casos de avistamientos y contactos registrados internacionalmente a partir de 1947, se puede comprobar de que en una gran parte de los casos, los contactados afirman haber sostenido comunicación con seres procedentes de estas estrellas, relativamente próximas a nuestro Sistema Solar.
En cuanto a estos contactados, podríamos destacar a varios, como por ejemplo:

Billy Meier, un controversial habitante de las áreas rurales de Suiza, ha protagonizado uno de los casos más interesantes de contacto con presuntos seres de las Pléyades, aportando más de 800 fotografías y vídeos.

Platillo sobre montañas

Platillo desde cerca


Enrique Castillo Rincón: contactado latinoamericano que ha mantenido, desde 1973, su versión coherente de un encuentro con habitantes de las Pléyades.
Aquí les dejo una entrevista de hace unos días, de nuestros compañeros de www.soloseneluniverso.com.ar a Enrique Castillo Rincón. (A partir del minuto 12).


Por otra parte, es interesante contar que todos los contactados por seres pleyadianos, afirman que son parecidos a nosotros, de aspecto nórdico y muy altos. En el Alto Perú, asimismo, circulan historias de contactos entre los antiguos descendientes de los Incas y estos "hombres altos y rubios, procedentes del cielo".


Pleyadianos: Espiritualidad

Los pleyadianos tienen en nuestra galaxia una función espiritual y de amor.
La mayoría de estas entidades no son físicas, sino que se encuentran entre la cuarta y la sexta dimensión, por lo que no es sencillo establecer una comunicación visual con ellos.
Telepáticamente sí que es posible entrar en contacto con ellos y siempre están receptivos a que entablemos conversación con ellos, ya que una de sus misiones es dirigirnos y ayudarnos en nuestro proceso espiritual.

Desde hace miles de años han venido ayudando a nuestras civilizaciones antiguas y en este momento están dirigiendo nuestro proceso planetario junto con otros grupos de otras procedencias galácticas.
Muchos de los gobiernos terrestres son conscientes de su existencia.

Hoy es interesante que conozcamos su existencia, ya que están a la espera de que nosotros les pidamos ayuda para dárnosla.
Ellos siempre repiten que en muchos casos no pueden ayudarnos si nosotros no solicitamos su ayuda desde el corazón.

Hagámonos hoy conscientes de su existencia.

Pléyades


Contacto con pleyadianos


Profesor pelyadiano

En estas líneas vamos a hablar de la historia del contacto con seres pleyadianos en la antigüedad y la influencia de este sistema estelar en muchas civilizaciones antiguas.
¿Qué se sabía en la antigüedad sobre las Pléyades?
Diversas leyendas de la cultura antropológica en todo el mundo, se relacionan con las Pléyades. Pasamos a señalar algunos de los hechos y curiosidades que consideramos más relevantes:

La referencia más antigua de la que tenemos constancia a cerca de las Pléyades, la encontramos en la literatura astronómica China, que data del año 2357 A.C.

En la antigua Grecia, las Pléyades son las siete hijas de Pleione y de Atlas: Alcione, Merote, Electra, Celaeno, Taygeta, Maia y Asterote.
Pleione y Atlas son las estrellas próximas y una gran cantidad de templos de grecia estaban orientados hacia el punto de salida y puesta de las Pléyades.

Pleyades mitológicas

En México nos encontramos con que la Pirámide del Sol, está alineada con las Pléyades, debido a que su cara occidental y varias de las avenidas aledañas, están orientadas de forma directa con el punto de puesta de las Pléyades, cuyo punto más elevado se produce en la medianoche.

Pirámide azteca

En Japón, a la constelación pleyadiana se le conoce como Subaru (sí, como la marca de coches del país del Sol naciente).
En sánscrito se le llama Krittikas y en Australia, los aborígenes le llamaban Makara y reconocían también, su conexión con Orión.

También podemos encontrar referencias a las Pléyades, por ejemplo, en ciertas tribus agrícolas que vivían en el hemisferio norte, en las que el curso de las Pléyades, señalaba el principio y el final de cada temporada de cultivo.


Sin embargo, podemos destacar que, en las siguientes culturas, encontramos referencias mucho más claras del contacto directo con seres pleyadianos:

Si dirigimos nuestra mirada a la cultura Azteca, nos encontramos con hechos verdaderamente sorprendentes:
Los aztecas realizaban un ritual religioso muy especial, La danza del fuego nuevo, cada 52 años, para asegurar el movimiento del Cosmos y el renacimiento del Sol.
Este ciclo de 52 años igualmente correspondía con el Tolkin Maya, calendario que tambien se relacionaba con los ciclos pleyadianos.
Existen numerosas referencias de que estas antiguas civilizaciones americanas, afirmaban tener contacto directo con estos seres de las estrellas. Sostenían que su conocimiento provenía directamente de estas entidades, a las que en muchos casos consideraban como deidades.
Les describían, en rasgos generales, como seres similares a nosotros, morfológicamente hablando, pero de gran estatura, piel muy blanca, cabellos claros y de enorme belleza. Asímismo, hay referencias que indican que poseían una tecnología enormemente avanzada, lo cual les permitía viajar de forma ultrarrápida a través del Universo.

Pirámide azteca

En el Egipto antiguo, señalaban a este cúmulo de estrellas como la diosa Neith, la "madre divina", ya que consideraban a las Pléyades como un sistema estelar superior y divino, en especial a Alcyone, la estrella más brillante de todas las que lo componen.
Cabe destacar, que los egipcios afirmaban también tener contacto con seres procedentes de diferentes partes del universo y de la galaxia, como sirianos o seres procedentes de orión, pero en este caso nos toca hablar de su contacto con los pleyadianos, con los cuales afirmaban tener relaciones exopolíticas. También indicaban que recibían ayuda directa de los seres pleyadianos en muchos otros sentidos, ya que les conferían el papel de transmisores de la espiritualidad y el amor en la galaxia.
Al igual que las antiguas culturas americanas, físicamente les describían como seres parecidos a nosotros, pero de proporciones morfológicas mayores y de aspecto parecido a lo que llamaríamos "nórdicos".

Ser extraterrestre vestido de azul