Reiki

Energía en la mano

Vamos a hablar de lo que es realmente el reiki. Existe mucha información sobre este tema en una gran cantidad de sitios. Sin embargo, considero que hemos de hacer una aclaración para que se sepa qué es el reiki en esencia.

Cuando algunos maestros de reiki o simplemente personas que están dentro del mundo espiritual hablan sobre esta técnica, se refieren ella como si fuera algo creado en base a una estructura. Cuando nos enseñan reiki vemos que está hecho en base a una serie de rituales y símbolos.





En cambio, el reiki en realidad simplemente es la conexión con la energía universal armonizada para deslizarla a través de nosotros con una dirección concreta para poder armonizar el objeto de nuestra intención.
Pasamos a ser conscientes entonces de que aquellos símbolos que nos han dado son simplemente objetos de concentración que nos ayudan en la visualización de lo que queremos llegar a manifestar
Además astralmente estos signos han ido adquiriendo fuerza a lo largo de los años a través del poder que todos los practicantes de esta técnica les han dado.

Al igual que en la mayoría de técnicas espirituales tenemos que ser conscientes siempre de que todas estas técnicas están realizadas en base a una única verdad y que estas técnicas son sólo la estructuración y ramificaciones creadas en torno a ella, lo cual hace que muchas veces nos confundamos y olvidemos la esencia del saber.

Entonces aún siendo conscientes de que el reiki nos ayuda a poder enfocar mejor la energía y alcanzar nuestro propósito, tenemos que tener siempre en cuenta que esta técnica en realidad tiene su fundamento en el poder manifestación (mentalismo) de lo que pensamos para de esa manera conectarnos con la energía universal en armonía y poderla trasmitir a lo que va a ser sanado.

Cualquier persona como tú que nunca haya oído hablar del reiki, por intuición puede conectarse con la energía universal y poniendo las manos sobre lo que desea trasmitir esa energía sanadora, con el poder de su pensamiento, si este es claro, creará esa realidad.

Póngase en contacto con nosotros a través de vemosmasalla@gmail.com y le indicaremos las fechas de los próximos cursos de Reiki en su ciudad o si simplemente desea recibir una sesión.