Egipto: Construcción de las pirámides

Pirámides

Una de mis visiones sobre las antiguas civilizaciones data de la época del Antiguo Egipto. Era la época en la que se estaban construyendo las pirámides.

Se anunció a la gente que se iba a realizar la construcción de unas estructuras piramidales pero en ningún momento se les informo de cómo iba a construirse y apenas se les dio datos, ya que en esa época el faraón tenía una vida y tomaba unas decisiones que se gestaban de puertas adentro.
Los faraones y lo que consideraríamos hoy en día como la casa real, extendía su hegemonía de generación en generación y eran considerados como la encarnación de la divinidad en la Tierra.




El faraón, los sacerdotes y sabios egipcios se encontraban en comunicación constante con diversas civilizaciones extraterrestres con las cuales intercambiaron muchos conocimientos de todas las índoles, desde lo religioso hasta el aspecto tecnológico.
En cuanto a la construcción de las pirámides, lograron un acuerdo con los extraterrestres para que ellos les facilitaran la construcción de estas enormes moles.

El pueblo en ningún momento tenía acceso a estas información sobre la construcción de las pirámides y de la toma de decisiones
Recuerdo que durante la construcción de las pirámides no se permitió el acceso a ninguna persona ajena, a las inmediaciones de éstas para que no fuera revelado ningún secreto.

Sin embargo durante este periodo y sobre todo una vez se finalizó la construcción de estas pirámides, corrieron habitualmente los rumores sobre que civilizaciones extraterrestres habían ayudado a la construcción de las mismas.

Una vez finalizado todas las construcciones se le permitió a la gente acercarse a un radio muy corto de las pirámides para que pudieran admirar la increíble belleza de estas grandes maravillas.
Aquella civilización estaba en su máximo apogeo y se esperaban grandes logros en lo sucesivo.