Conexiones multidimensionales

Hombre conectado

Los que leéis habitualmente mi web alguna vez os habréis preguntado que de dónde saco toda la información que aquí publico: la percibo directamente.
Tengo acceso a la información como tú tienes acceso al recuerdo de lo que hiciste ayer.
Recuerdo las vivencias que tuve en otras vidas, en parte de mi existencia, pasada y futura, puesto que el tiempo no existe.
A la vez, esa percepción directa con mi recuerdo es la conexión con una gran consciencia universal, con la información de absolutamente Todo.

Esta característica no me es exclusiva solamente a mí, sino que la poseen todas las personas. Todos estamos conectados con el Universo, solo que algunos se han centrado más en lo material, obstruyendo la conexión con lo sutil.
Podemos desarrollar en cualquier momento estos canales y potenciarlos pero sobre todo tenemos que aceptar hacernos conscientes de esa información que nos llega, ya que de esta forma nuestro cerebro puede asimilar como real toda ella y no como sueños y divagaciones. Esta es la clave: desestructurar la mente de toda creencia que nos impide que nuestra consciencia se expanda.

He conocido a mucha gente que ha desarrollado esta capacidad y tienen acceso a la misma información que yo, por lo que podemos constantar siempre que lo que vemos es real.
Sin embargo, cuando uno se adentra en los estados ampliados de conciencia, uno no duda de lo que ve y sabe que es cierto, puesto que en esa percepción está implícita toda prueba sobre lo que vemos.

Conexiones multidimensionales

Vamos a hablar sobre lo que son las conexiones multidimensionales.
Sabemos que nuestra existencia aquí se desarrolla en el plano físico, que se corresponde con la tercera dimensión. Eso es lo aceptado por todos.
Hemos leído también muchas veces que la cuarta dimensión se corresponde con el espacio-tiempo, por lo que sabemos que también estamos involucrados en esa cuarta dimensión.
Hace tiempo también que se vienen publicando diversos estudios que hacen referencia a muchas otras dimensiones que coexisten con esta.

Podemos decir que la realidad se materializa a través de la conjunción de los fenómenos característicos de cada una de las dimensiones existentes. Todas se relacionan con todas aunque solo tengamos conscientemente percepción directa de una de ellas.

Entendiendo esto vemos que esta tercera dimensión es el eco de todas las demás y que por tanto podemos acceder al resto.
Somos seres multidimensionales porque vivimos en todas las dimensiones existentes al mismo tiempo.


¿Cómo podemos redescubrir nuestras conexiones dimensionales?

Dejando de creer en los límites.
De esta forma nuestra percepción consciente se expande y podemos tener acceso a todas las partes de la realidad.
Creamos que podemos hacerlo y que ya sucede.
Veamos más allá.