La cuarta dimensión y el plano astral

Cuarta dimensión

Científicamente hablando, sabemos que la cuarta dimensión está asociada al fenómeno espacio-tiempo, lo que implica hablar de su curvatura. Esto nos permite, a su vez, comprender la relatividad del tiempo.

Sin embargo, los humanos, físicamente no tenemos percepción de este hecho, ya que desde este plano material percibimos los fenómenos de forma lineal en el tiempo.

¿Cómo ver el aura?

Fotos del Aura

Imágenes tomadas con una cámara Kirlian

Muchos estudios son los que han demostrado la existencia de una "prolongación energética" de nuestro cuerpo físico, que puede variar en colores, formas y tamaños, a la que llamamos aura.
La cámara Kirlian es un instrumento perfecto que nos permite demostrar la existencia de dicho campo energético, como se puede ver en la imagen mostrada en la parte superior. Sin embargo sólo capta un espectro limitado de frecuencias de nuestra aura.

La Atlántida: la civilización perdida

Representación de la Atántida

Existen opiniones considerablemente diferentes en el mundo académico respecto de si la Atlántida existió o si forma parte de creencias como la mitología, pero lo cierto, es que existen numerosas referencias históricas, sobre la existencia de una civilización antigua muy desarrollada, llamada Atlántida, o Khefislion, como se dice que se llamaba realmente a la Atlántida en la época, en la que aquellos que vivían en dicho lugar, eran más conscientes de su divinidad y multidimensionalidad.

En este artículo vamos a intentar ahondar un poco en este tema y aclarar diversos aspectos que subyacen a este interesante tema sobre una ciudad en la que muchos de nosotros vivimos en pasadas encarnaciones.