Conexión con la Tierra

Energía de la Tierra

La Tierra no es solo el planeta donde habitamos en esta vida, sino que es mucho más.
Es un lugar especial de nuestra galaxia en el que desde hace millones de años se viene haciendo un trabajo muy importante y en el cual una cantidad ingente de seres de nuestra galaxia están deseando nacer, ya que ofrece unas condiciones evolutivas inmejorables.


Conocida en la galaxia como La Matriz, la Tierra constituye gran parte de los esfuerzos de las entidades galácticas conscientes, por desarrollar un experimento  con unas peculiaridades únicas, en el que poder completar un ciclo evolutivo de millones de años, mediante la conjunción en este planeta, de los seres procedentes de todas las partes de la Vía Láctea con sus diferentes capacidades y dones.

Gaia, como se le llama al alma de la Tierra en muchas de las corrientes espirituales, ha venido realizando un trabajo de evolución durante millones de años, generando una sabiduría inconmensurable y una oportunidad de evolución galáctica sin precedentes.

La Tierra es Dios en su aspecto femenino; es la Diosa-Madre que nos engendra desde lo más profundo de sí, para realizar nuestra misión divina de trascendencia.
Es la conexión con el aspecto generador del Sol (Dios-Padre) y del Todo y nos guía en todo nuestro proceso de aprendizaje.
Nuestro apreciado planeta contiene toda la información de nuestras vidas y todos los códigos de información que necesitamos para completar nuestra iluminación aquí.
Simplemente debemos aceptar, sin miedo, para poder conectarnos con la Tierra y toda la información que nos brinda.

La vida en la Tierra culmina su propósitco con la conexión Sol-Tierra, mediante la aceptación, a partir del aprendizaje vida tras vida, que permite que fluya la energía a través de nosotros, como perfectos instrumentos del universo, conectados con la Madre, canalizando energía del Sol en nuestro planeta y proyectándola hacia el universo.

Estemos siempre conectados con la Madre Tierra y realicémonos.

Tierra dentro de Corazón de luz

Artículos relacionados:

El Sol