Comunicarse con los guías

Entramado energético y mente

En este artículo abordaremos los aspectos referentes a los medios necesarios para que podamos establecer una comunicación directa con aquellos seres que pueden ayudarnos en el transcurso de nuestra vida.


Sabemos que, desde el momento de nuestro nacimiento, nos acompañan diferentes entidades espirituales que nos ayudan a evolucionar en la Tierra.
Y nos comunicamos de forma constante con ellos a través de la intución. Mediante este instrumento, nuestros guías, nos indican cómo tenemos que actuar ante determinadas situaciones que se nos presentan cotidianamente.
También se comunican con nosotros a través de señales físicas que podemos identificar claramente, como pueden ser números en matrículas de coches o en relojes (11:11), objetos determinados o cualquier situación que llegue a nuestras vidas de forma espontánea y sincrónica.
A través de los sueños, es otra de las formas mediante las cuales, podemos obtener información directa sobre alguna circunstancia en concreto. Nosotros mismos podemos pedir que nos brinden información a través de ellos y estar atentos a la hora de recibirla.

Aquí vamos a hablar de la forma más directa de comunicación con los guías: la telepatía.
La telepatía no es más que el sentido de la intuición muy desarrollado, de tal forma que podamos establecer una comunicación consciente con ellos, que además sea fluida.
Mediante la telepatía podemos recibir en nuestra mente imágenes, sentimientos, palabras o cualquier forma de información que se pueda presentar.

¿Cómo desarrollar la telepatía?

Fácilmente. Solo tenemos que prestar atención a la información inconsciente que estamos recibiendo en todo momento e ir dándonos cuenta de que es una información externa a nosotros y que no está relacionada con nuestros pensamientos, para que de esta forma, vayamos cogiendo confianza.

Podemos empezar haciendo preguntas simples a los guías, para que nos las respondan a través de señales externas y, a partir de ahí, ir profundizando en la intuición, viendo qué es lo que nos quieren decir al presentarnos tales evidencias.
LLegará un momento en el que podremos discernir claramente qué es lo que nos están queriendo transmitir nuestros guías, escuchando incluso frases claras que nos permitirán una más ágil transmisión de los mensajes entre ellos y nosotros.

Podemos concluir, por tanto, que la telepatía es una herramienta de vital importancia en estos momentos y de la que todos debemos ser conscientes.