Implantes extraterrestres

Entramados sutiles

LLamamos implantes extraterrestres a determinadas estructuras no biológicas, que se introducen de forma artificial por seres extraterrestres, habitualmente después del momento del nacimiento.

Los implantes pueden ser físicos, si afectan directamente a nuestro sistema biológico o bien pueden ser etéricos, si están relacionados con las estructuras sutiles del cuerpo humano: chakras, nadis y demas canales energéticos.


¿Por qué son colocados estos implantes en los humanos?

1. Habiendo tomado la decisión previo acuerdo con los guías, antes de la encarnación, para subsanar anomalías físicas que pudieran impedir el correcto desempeño de la misión, para implementar códigos de información en el sistema cerebral que sean necesarios en esta vida o para acelerar y mejorar el funcionamiento de determinadas estructuras físicas o energéticas.

2. Habiendo tomado la decisión junto con los guías, en el transcurso de la vida actual, por circunstancias no previstas antes del nacimiento.

3. Implantes no consentidos que insertan determinados extraterrestres en pro de los experimentos que tratan de realizar con humanos. Estos implantes pueden ser igualmente físicos o etéricos y estos últimos pueden mantenerse vida tras vida.

Este último caso es cada vez menos frecuente, ya que en los últimos años ha sido limitado de forma notable por la Confederación Galáctica el acceso a la Tierra de seres con intenciones egoístas.


¿Cómo podemos liberarnos de los implantes comentados en el punto 3?

No es necesario seguir ningún ritual especial para liberarnos de estos implantes.
Es cierto que en Internet podemos encontrar muchas técnicas como pueden ser las meditaciones, para liberarnos de estos implantes que no nos pertenecen.
Estas técnicas son perfectamente útiles, pero se basan en el reconocimiento en nosotros mismos de la no necesidad de la existencia en nosotros de estos implantes. Por tanto, al estar seguros y conscientes de esto, tan solo tenemos que desearlo, pedirlo, manifestarlo, por nosotros mismos o solicitando la ayuda de nuestros guías, que procederán a retirarlos en el momento necesario.