Extraterrestres en Egipto

Pirámides tras Esfinge


Sabemos que el Antiguo Egipto fue una de las mayores civilizaciones antiguas, que alcanzó un gran apogeo durante más de 3.000 años.
Conocemos también sus grades construcciones como las pirámides, los enormes templos o la esfinge, que hoy en día aún plantean numerosos interrogantes para nuestros científicos.
¿De dónde sacaron los egipcios sus enormes conocimientos matemáticos y astronómicos? ¿Cómo pudieron desplazar bloques de varias toneladas para construir las pirámides?
Aquí vamos a desvelar algunos de esos misterios.


Los antiguos egipcios fueron contactados extraterrestres

Para muchos esto no es ningún misterio, ya que existen diversas pruebas que lo constatan, como son los jeroglíficos en los que vemos dibujadas a diferentes razas extraterrestres y sus naves, como ya hicieron los sumerios.

Jeroglíficos


También se han hallado tumbas con restos momificados de extraterrestres.

Momia


Y eso por no hablar de Akenatón, el faraón extraterrestre.

Cráneo de Akenatón


Y es que los egipcios tuvieron contacto directo con los extraterrestres durante siglos, durante los cuales las entidades extraterrestres les proporcionaron conocimientos de tota índole.
Razas de diversas partes de la galaxia y del Universo desdendían con sus naves una y otra vez a Egipto, ayudando a una más rapida evolución de los humanos, formándoles en diferentes campos, desde las matemáticas hasta la espiritualidad.
Entre las razas extraterrestres que descendieron sobre Egipto cabe destacar que muchas de ellas procedían de los planetas de alrededor de Sirio. Muchos de estos seres son familiares lejanos de los que comúnmente se conocen como grises.
Los sirianos alcanzaron un enorme desarrollo tecnológico y una gran elevación espiritual. Podemos identificar a muchos de ellos por sus cráneos alargados que se asemejan a una mezcla entre conos y prismas circulares.
Hay que señalar que la existencia de extraterrestres no era conocida por todos los egipcios en todas las épocas, sino que ese contacto estaba reservado solamente para algunos pocos, normalmente a los faraones y familias de poder, que son los que luego transmitían al pueblo todo el conocimiento entregado por los extraterrestres.

Entendemos ahora mejor el porqué de la majestuosidad y grandeza de la antigua civilización egipcia.

Extraterrestres en Egipto
Dibujo de Egipto realizado por Matías de Stéfano